© 2017 Bolvette S.L, Correduría de Seguros

© Creado por Airep S.L

BOLVETTE

Nuestro equipo trabaja cada dia para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio del sector, a nivel mundial.

Más sobre nosotros

Jordi Grau 

Administración y Dirección de Empresas, Estudios de Experto en Bolsa, trading y Mercados Financieros, Titulo de Mediador de Seguros Grupo A con más de 20 años de experiencia en el sector asegurador. Director Seguros Vida e Inversión en la entidad aseguradora Aegon Inversión SA, Subdirector Seguros Vida e Inversión de American Life Insurance Company,Subdirector Seguros Vida e Inversión de Nationale Nederlanden, Agente Financiero BBVA y Banc Sabadell. En la actualidad, además de Socio de Bolvette Correduria de Seguro, realiza funciones de Administración y Dirección Técnica de la correduría.

Ruth Nieto

Estudios Universitarios en la Facultad de Físicas de Barcelona, Formación académica EUA LIMRA, Estudios de Planificación Estrategia y Pronóstico de Ventas. Participación en el departamento de Formación de American Life Insurance Company , S.A (Grupo AIG)) y Asesora en Seguros Vida y Planes de Pensiones.
En la actualidad, además de Socio de Bolvette Correduría de Seguros, realizo funciones de Dirección Técnica de Siniestros en la correduría.

Rosa Alfonseda

Bachillerato y COU, Secretariado, Estudios de Gestión Administrativa de empresas, Gestión de personal y Tributación y Asesoría Fiscal. Mi trabajo en la correduría es llevar a cabo las tareas administrativas, la atención al cliente y apoyar a producción.

Eva Llergo
 

Diplomada en Empresas y actividades Turísticas, cursos de Idiomas Francés e Inglés . En la actualidad realizando trabajos en el Departamento de Siniestros, tramitación y gestión de siniestros.

Marina Aznar
 

Delegada de Bolvette SL en Barcelona, Estudios de Gestión Administrativa de empresas, Gestión de personal y Tributación y Asesoría Fiscal. Mi trabajo en la correduría es llevar a cabo las tareas administrativas, la atención al cliente y apoyar a producción. 

EN BOLVETTE TRABAJAMOS MÁS

En Bolvette contamos con una amplia red de comerciales que se encargaran personalmente de ofrecerte nuestros mejores productos, así com un trato a medida de tus necesidades.